Envío de los productos

Hacemos envíos a toda la Comunidad de Madrid, otras zonas consultar. La empresa se reserva el derecho de modificar la política de pedidos de acuerdo a la capacidad de producción o circunstancias de los pedidos.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 4 horas siguientes a la recepción del pago, a través de nuestro transportista, con un número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos y convenientemente refrigerados en caso necesario.

Política de devoluciones

Podrás cancelar un pedido durante 20 minutos tras la solicitud del mismo. Dado el carácter perecedero de nuestros productos, no aceptamos devoluciones ni cambios una vez procesado el pedido.

Cuando se realice la entrega de tu pedido deberás comprobar que todo está conforme lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, indícalo en el albarán del transportista, y deberás ponerte en contacto con nosotros facilitándonos tus datos personales, número pedido y explicándonos la discrepancia o problema, solucionaremos la incidencia lo antes posible.
 Si por causas de fuerza mayor nos resulta imposible hacerte la entrega del pedido en el plazo acordado, la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para fijar una nueva fecha. En el caso de que la devolución responda a defectos del producto, Los Caprichos de Patricia asume los gastos de devolución.

La devolución se efectuará siempre de la misma forma en que fue abonada y a la recepción del artículo devuelto. Se deberán facilitar los siguientes datos:

  * Datos personales.

  * Código cliente.

  * Número de pedido.

  * Motivo de la devolución.

  * Fecha de la recepción del pedido.

  * Fecha de la devolución.

Para cualquier duda, puede consultarnos en info@loscaprichosdepatricia.es o en el teléfono 916584461.