Sobre nosotros

Qué os podemos contar acerca de nuestra corta pero intensa historia…

Los Caprichos de Patricia nace en Julio de 2014 con la vocación de dar un servicio de pan de calidad en la población de Paracuellos de Jarama. Desde el principio contamos con una gran variedad de pan (hasta 25 variedades diferentes) y dada la gran acogida entre nuestros clientes, se empiezan a introducir otras familias de productos como bollería, productos salados y café. Cada nueva familia introducida es analizada con detalle para ofrecer la mejor calidad a un precio razonable.

En octubre de 2015 cambiamos a un local mayor pero situado en la misma calle original: Paseo del Radar. Este cambio supuso pasar de una pequeña panadería de barrio a un local que ofrecía en la misma proporción servicios de panadería, cafetería, bollería, salados y helados artesanos. El horario de apertura es ininterrumpido de 8:00 a 21:00 horas abriendo domingos y festivos y nuestro modelo se basa en 3 pilares:

  1. Un equipo humano focalizado en una excelente atención a nuestros clientes.
  2. Máxima calidad y variedad de nuestros productos.
  3. Un control en los costes que nos permita dar siempre el mejor producto pero a precios razonables.

No vivimos de ganar mucho por cada producto que vendemos sino de ganar poco pero vendiendo muchos productos.

¿De dónde viene nuestro nombre?

Patricia es la creadora de este concepto. Asturiana de nacimiento pero madrileña de acogida, ha sido una de las tantas españolas que cambiaron su oficio tras la crisis sufrida en los últimos años. Casada, madre de 2 niñas y licenciada en ciencias físicas, toda su vida la había pasado trabajando en distintas multinacionales del mundo de los seguros y las bebidas espirituosas, hasta que en el año 2014 decide aparcar su carrera y dar el salto de hacerse pequeña emprendedora.

Lo hace con toda la ilusión del mundo dado que su mayor pasión siempre ha sido la cocina y una panadería/pastelería le permite dar rienda suelta a su imaginación y a su buen hacer en el mundo de la repostería.

Y qué deciros de nuestros productos…

Principalmente somos panadería, y en eso nos esmeramos a lo largo del día ofreciendo más de 25 variedades de pan y, siempre, recién hecho. Horneamos durante todo el día para que siempre se pueda tener el placer de un pan recién salido del horno.

Otro de los productos a los que dedicamos nuestra pasión es el café. Hemos probado muchísimas marcas de café hasta dar con aquélla que, por su calidad, satisface a todos nuestros clientes. Además incorporamos otros elementos que hacen de nuestro café algo único, como es una formación continuada con baristas acreditados a todo nuestro equipo o el control semanal por parte de un especialista de nuestra máquina de café, para que no se pierda ninguna propiedad ni sabor en el momento de servirlo.

Además contamos con otros productos muy apreciados entre nuestros clientes como son la mini bollería, las empanadas artesanas o nuestras tartas. La elaboración de todos ellos es propia o a través de obradores seleccionados que nos sirven de forma diaria para que nuestros productos no pierdan calidad ni frescura.

La experiencia que queremos hacer llegar a nuestros clientes en nuestra tienda…

Inspirados muy humildemente en los cafés parisinos, le hemos añadido un toque industrial. Todo nuestro mobiliario es distinto, de fabricación artesana y hecho en España. Cada detalle se ha elegido personalmente y forma parte de nuestra experiencia vital de los últimos años. Queremos que nuestros clientes no sólo se den un capricho con lo que prueben, sino que el tiempo que pasen en nuestra tienda vivan una experiencia agradable y relajante.

Foto%20_17.jpg